sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

En Nueve de Julio volvió el agua esta madrugada a la red domiciliaria

Agua potable red

En la madrugada de este domingo 8 de enero volvió el agua a la red domiciliara en la ciudad de Nueve de Julio. El corte comenzó en las primeras horas de la tarde de ayer sábado cuando el termómetro marcaba los mayores registros de temperatura en lo que va del año. La térmica trepó a los 37.5 grados, cuando la temperatura ambiente era de 35º. La jornada era de agobio.

La ausencia de una información de ABSA explicando las razones de la falta de líquido en las casas, alteró el humor de los usuarios que desde las redes sociales expresaron su malestar. No se descarta que algunos cortes temporarios de luz que se dieron en la ciudad pudo haber afectado el servicio.

Tras 14 hora que duró el corte, recién esta madrugada se normalizó el suministro, sin bien en algunos barrios la presión es baja. Fue coincidente con el descenso de las marcas térmicas. La mínima fue de 18 grados y se aguarda una máxima de 29 grados, para hoy. Tampoco llegó la lluvia anunciada por un informe del Servicio Meteorológico Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias