miércoles, abril 17, 2024
miércoles, abril 17, 2024

En la piscina del Club Atlético 9 de Julio comenzó un Torneo zonal

6-2-1

Se desarrolló ayer sábado desde horas de la mañana en las piletas del Club Atlético, la primera fecha de los certámenes zonales de natación, con una notable concurrencia de nadadores y de público, que le dieron un gran marco a la competencia con la que se abre la temporada.

Fue muy importante el nivel de los participantes,  reflejado en una alta cantidad de equipos que participaron y a la esmerada preparación con que todos se presentaron: además de Atlético, intervinieron los Clubes: Junín, Estudiantes de Pehuajó, F.C.Libertad de Nueve de Julio, Sportivo de 25 de Mayo, Independiente de Mones Cazón y la Municipalidad de Pellegrini y el Centro de Educación Física -CEF- N° 11 de C.Casares, demostrando todos la importancia que le asignan a este completo deporte.

También corresponde destacar la organización del torneo, porque a pesar de la cantidad de participantes hubo continuidad en las pruebas, tomando con precisión los sucesivos resultados y los tiempos: la dirección de la prueba estuvo a cargo de la Profesora Leticia Arruiz, a quien acompañaron en planillaje y control de partidas y de llegadas, Andrés Pastori, Bernarda Destéfano, Laura Lapenta, Julia Setién, Juliana Sarli, Ian Vaquer, María Aperlo, Candela Fuentes, Fermín Raineri, Nicolás Simón y Franco Zuliani, Guardavidas Juan I. Corona y la sub comisión de natación colaborando fuera de la pileta, en entrega de premios, cantina y organización general.

En relación a los resultados, toda vez que se sigue trabajando  en el emplanillado, se darán a conocer a su finalización.

4-17-2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias