jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

El Comando de Prevención Rural rescata una camioneta robada cerca de Guaminí

Patrulla caza furtiva

El Comando de Prevención Rural Nueve de Julio a cargo de la Oficial Principal Analía Muñoz informa que en la fecha se recibe solicitud de colaboración por parte del Comando de Prevención rural de Guaminí dando cuenta del robo de una camioneta marca Toyota modelo Hilux dominio LED047 color blanca la cual en horas de la madrugada había sido sustraída de campo “Las Horquetas” localidad de Espartillar partido de Guaminí.

Consecuentemente se aboca al rastrillaje y búsqueda de dicha camioneta personal de este elemento en forma conjunta con destacamento de seguridad Vial a cargo del comisario Marasco y personal de Estación Policía Comunal Nueve de julio a cargo del comisario Vázquez José María; dando con la misma, la cual estaba en estado de abandono en un campo de este medio ubicado en cuartel IX Fauzón, en cercanías de las vías de El Tejar.

Se labran actuaciones con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 del Departamento Judicial Mercedes. Conocimiento al Departamento Judicial Trenque Lauquen, se procede a la restitución del rodado al damnificado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias