viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

12 de Octubre, Campeón!, es de Primera

12-de-octubre-copa

Cerca de 3.000 personas vivieron la alegría del Club Social y Deportivo 12 de Octubre que tras 32 años de jugar en la ‘B’ o Ascenso, esta noche se convirtió en un equipo de primera.

En el Estadio Abel Del Fabro del Club Atlético Once Tigres se jugó el segundo encuentro con el Club Atlético La Niña, para definir quien se convertía en el conjunto que ascendía.

La Niña salió a ganar. Lo mismo hizo 12 de Octubre, aunque defendía más la ventaja del primer encuentro. Fue así que se puso en ventaja de los pies de Ignacio Lacarra y así con esa ventaja mínima fueron al descanso.

Reanudado el cotejo La Niña mostro el futbol de la primera fase y alcanzo el empate a través de Mauricio Prol. Luego fue Ivo Vasquetto puso la ventaja ‘Tricolor’, y el esfuerzo y empuje ‘Albiceleste llevo la pelota a la red Claudio Jaime,  para un empate. El tercer gol. Otra vez por intermedio de  los pies de

La Niña quería ascender y busco el resultado, lo encontró a través de Ivo Vasquetto. Era el 3 a 2 a su favor, pero el 3 a 1 del primer cotejo, en favor del ‘Albiceleste’, fue suficiente, para que este equipo se quedara con el campeonato.

El cotejo se vivió vibrante, y el ejemplo es que hubo 5 goles.  Gano el tricolor 3 a 2, pero e el global, ‘el 12’ fue el triunfador por 5 a 4, al sumar el 3 a 1 con el que salió al césped xeneize.

En la fase uno, el ‘Tricolor’ fue contundente. Ganaba y goleaba. En la segunda parte del certamen, 12 de Octubre que siempre se mostró parejo, saco ventaja y se llegó el primer puesto.

Es así, como se llega a esta final. Ambos mostraron aptitudes y actitudes deportivas para el título. Le toco al ‘Albiceleste’ ser de primera.

Es de señalar que se desarrolló un importante operativo policial encabezado por la titular de la Estación de policía, comisario Erica Figueroa, con 20 efectivos a su cargo. El comportamiento del público fue de festejos, para una parte y de valoración del logro alcanzado por la otra, reflejado en aplausos.

Desde el próximo campeonato, 12 de octubre es de Primera!

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias