jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

SADOP repudia los despidos y represión en el Ministerio de Educación de la Nación

SADOP0

La Seccional Provincia de Buenos Aires del SADOP – Sindicato Argentino de Docentes Particulares – se solidariza con los trabajadores DESPEDIDOS y CESANTEADOS del Ministerio de Educación de la Nación EXIGIENDO SU INMEDIATA REINCORPORACIÓN.

Dichos trabajadores son los responsables de llevar adelante el programa “NUESTRA ESCUELA” el cual surgió de un acuerdo paritario nacional posibilitando el acceso de todos los docentes del país a una formación GRATUITA, UNIVERSAL Y EN SERVICIO.

La decisión del Ministro Bullrich vulnera el acuerdo paritario nacional y profundiza el ataque y la crisis sobre la educación pública.

Por otra parte DENUNCIAMOS Y REPUDIAMOS la represión sufrida por los trabajadores en la sede del Ministerio de Educación de la Nación, lo cual pone de manifiesto cual es la forma que el gobierno actual ha elegido para la solución de los problemas.

Nos han dicho a los argentinos que las diferencias se resuelven dialogando, sin embargo en los hechos ese diálogo solo se tradujo en violencia física y simbólica.

Por esta razón realizamos un llamado a la reflexión a las autoridades pidiendo la REINCORPORACIÓN INMEDIATA de todos los trabajadores y la convocatoria a un diálogo constructivo de todos los sectores para dar solución al conflicto planteado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias