jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Liliana Vallabriga ‘La capacitación de los docentes caracterizará el ciclo lectivo 2017’

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Las actividades que se desarrollarán en las ‘Escuelas de Veranos’ fueron presentadas por la Inspectora Jefa Distrital, Liliana Vallabriga, junto a la Presidenta del Consejo Escolar, Marisa Poratti y el Coordinador de las actividades, Profesor Leandro López.

Lo hicieron en el despacho de la titular del área educativa del distrito de Nueve de Julio, y fueron enumerando las tareas que se desarrollaran en cada unade las 10 sedes, de la presente temporada.

Todo se pone en marcha este lunes 2 de enero 2017, y si todavía algún alumno no se ha notado, puede hacerlo en la misma sede.

Las actividades irán hasta el 3 de febrero, y las 10 sedes se distribuyen en todo el distrito. Se darán en los Centros Complementarios Rayuela y Pibelandia, los dos con pileta y Escuela N° 30 con actividades artísticas y recreativas.

Se suman además,  el Centro Educativo de Dudignac, Patricios, French y Morea. Facundo Quiroga tendrá el área de recreación, sin pileta.
La Inspectora jefa, Liliana Vallabriga  agradeció el trabajo realizado con Consejo Escolar y el Municipio, ya que se debían recuperar dos piletas de natación (Pibelandia y Rayuela) y ello demando una suma de $ 150.000.

Agregando que se cubrieron los cargos de guarda vidas, a excepción de Quiroga, que fue mas por organización por el uso de la pileta; por lo que sera recreativa la actividad.

El coordinador, Leandro López sumó que llegaran para las actividades recreativas un kit para cada alumno que se inscriba; mientras que los horarios son de 9 a 12 hs. y el turno tarde de 15 a 18hs.; por su parte French se dará a la tarde por la pileta.

La titular del Consejo Escolar, Marisa Poratti señaló que el área que representa está presente con Infraestructura y Comedor Escolar, ya que todas las escuelas de Verano, tienen comedor, no así French y Morea. Solo pileta.

En otro orden, la Inspectora Jefa distrital adelantó que el Ciclo Lectivo 2017 se caracterizará por una constante capacitación ya que es el impulso de la carrera educativa y también adaptar la tecnología en las aulas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias