viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

El justicialismo va camino de un Frente de Unidad en territorio bonaerense

3265_620

En el Polideportivo Alberto Balestrini del partido de La Matanza tuvo lugar el Congreso del Partido Justicialista bonaerense para promover la unidad a través de un frente amplio.

Asistieron intendentes, legisladores, ex funcionarios y militantes donde además se eligió a los nuevos apoderados de cara a los comicios de 2017, de tal manera que las distintas corrientes internas estén representadas.

De esa manera, los Diputados Nacionales, Jorge Landau, “Wado” De Pedro, Mario Cupelli, “Coco” Giménez y Eduardo López; los intendentes de San Martín, Gabriel Katopodis, de Escobar Ariel Sujarchuk, de Berazategui Patricio Mussi, de Saavedra Hugo Corvatta y de San Antonio de Areco Francisco “Paco” Durañona; el diputado provincial Fernando “Chino” Navarro; y el Concejal platense Pedro Borghini; son los apoderados del Peronismo en la Provincia de Buenos Aires.

Todos coincidieron en trabajar para asesor al presidente del partido, Fernando Espinoza, como al conjunto de los Jefes Comunales y legisladores, a los fines de conformar un Frente Amplio de unidad.

‘Se selló una gran unidad entre todos lo sectores, gremiales, de la mujer, políticos y demás’, resalto Fernando Espinosa, ‘ya que se reencontró la familia peronista’.

Por su parte, el Presidente del justicialismo nuevejuliense, José Luis Gagliano adelanto a CN, que hizo llegar su adhesión, tanto para la conformación de frente amplio y de unidad, y para que haya más apoderados donde todos los sectores se vean representados, máxime para la confección de las listas para las elecciones intermedia del 2017.

Resaltó que esto significa mucho para los que siempre hemos abogado por la unidad, dentro y fuera del distrito.

A su vez, Gagliano reitero que todos tienen cabida en el peronismo y ahora, la unidad alcanzada para las elecciones del año pasado, hay que fortalecerla, con miras a octubre del año que se aproxima.

x-s0gbgh8asivjngimg_20161230_044931-1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias