viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Un incendio destruyó una vivienda

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

A las 5,16 de esta Navidad, los Bomberos Voluntarios fueron convocados por tercera vez. Los servidores públicos estaban atentos a lo que podría causar el alerta meteorológico de la madrugada, pero la convocatoria fue por un siniestro de otra naturaleza.

En el Pasaje 1-Mora 272- del barrio Héroes de Malvinas, vivía la familia Taboada. Un padre, Daniel, la madre, y tres niños. Por causas que se investigan se produjo fuego dentro de la vivienda, y pese al esfuerzo de las dotaciones que se desplazaron para extinguir el siniestro, las llamas, destruyó todo.

Daniel Taboada se despierta con la casa en llamas. Un cortocircuito sería la causa. Rápidamente reunió a la familia para sacarla de la casa.

Al hacerlo se desmayó la niña de 12 años y al regresar por ella, él sufre una intoxicación por humo, no obstante con la ayuda de un vecino sacaron a Erica.

En estas horas a Daniel, lo han trasladado a un centro en Capital Federal, en la zona de Caballito por sus secuelas pulmonares de lo vivido.

Se trabajó para circunscribir a las lenguas de fuego de tal manera que no dañen a los vecinos.

Presente en el lugar, Humberto Clérico, como Director de Defensa Civil de la comuna nuevejuliense, dispuso que las cuatro personas fueran trasladadas al Hospital Julio de Vedia para su asistencia y contención. Una de ellas, de 12 años, es la que más lesiones presentaba. Completada esta tarea se comunicó con María del Carmen Fernández, Secretaria de Desarrollo Social para posterior ayuda.

Recordemos, que antes de Nochebuena, los servidores públicos se movilizaron a Gutiérrez entre Avda. Avellaneda y Alsina a extinguir un principio de incendio en el colmenar de una vivienda. Y 10’ minutos antes de la medianoche, casi al momento del brindis navideño, se dirigieron a apagar el fuego en un rastrojo en un campo cerca de El Provincial.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias