Hockey
Martes 20 diciembre 2016 a las 8:08

Se juegan mañana las finales del Torneo Pista

Se trata del certámen organizado por el Club Atlético

2-12

El pronóstico de lluvias para todo el día domingo obligó a la postergación de los partidos que debían jugarse por la disputa de las finales de los certámenes de Hockey Pista, que con tanto éxito deportivo se vienen desarrollando desde el jueves en el Micro estadio del Club Atlético.

Intervinieron 33 equipos, dado el entusiasmo que existe en 9 de Julio por el Hockey, con la novedad sobre ediciones anteriores, que ahora se ha extendido a los varones, porque un importante número de participantes han sido de equipo masculinos y en todos los casos se vieron partidos muy intensos, que despertaron el interés de los espectadores.

Ha sido elogiada la organización del torneo, porque se jugaron los partidos con continuidad y se llevan las estadísticas y el ordenado control de los encuentros, muy bien dirigidos por los diversos árbitros.

Pero el principal motivo de los comentarios fue el escenario, a partir de ahora cubierto con una imponente estructura metálica, que le da otra vista y además, permite una importante mejoría en la iluminación, siendo así el único apto para esta modalidad del hockey, por el primer escalón de las tribunas, que se utiliza no sólo como contención sino como estrategia de juego; y el resto de las gradas para que el público pueda presenciar los partidos con comodidad.

El certamen finaliza mañana miércoles, con partidos en las distintas categorías a partir de las 17 horas y a su término, se hará la entrega de premios; como en las demás jornadas, con entrada libre por Av. Mitre.


Friend: tai game java - Game Mobile - game mobile online