viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Solo palabras de gratitud para el Hospital y su personal

hospital-frente

Sra. Directora
Griselda Aón
Cadena Nueve

Me dirijo a ese importante medio masivo de comunicación a los fines de hacer llegar mi palabra de gratitud para con gente de Nueve de Julio que cumple un rol y un tarea importante en la sociedad, y a veces no nos damos cuenta.

Tras sufrir un accidente en moto, pase 42 días internada en el Hospital Julio de Vedia. Durante todos esos días pudo observar su funcionamiento. Solo tengo palabras de gratitud viendo que se hacen las cosas con entrega noble.

Quiero agradecer a todo el equipo de cirugía. A sus enfermeras y enfermeros!!! Al equipo de quirófano.. a los doctores Casanova!!! Gonzáles y Cabrera!!!. Al director Fernando Ramírez y vicedirector Víctor Hugo Toledo, ambos en forma personal recorren las salas y habitaciones. Al técnico de rayos y al policía que me recibieron!!! A personal todo y de seguridad!!! También al personal de CLySA!!! Que me traslado y cuido en ese trayecto y ahora estoy en recuperación.

De lo vivido esos 42 días internada solo tengo palabras para agradecer por su atención y aguante para conmigo… a pesar del feo momento que pase ellos supieron levantarme más de una vez… acompañarme, alentarme y estimularme.

Gracias muchas gracias ya que conocí gente maravillosa que realiza con amor su actividad.

Atte.

Melina Castro
DNI: 33152750

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias