jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

La UROBA cerró su participación del Torneo República con una derrota

uroba7-femenino01-1

Tras una primera jornada donde obtuvo una victoria y dos derrotas en la zona de grupos, este sábado el Seleccionado de Seven venció primero a Alto Valle y luego a Formosa, pero en la definición fue superado por URUMI, quien ascendió a Campeonato 2017. Gran experiencia también para las chicas, que participaron del primer Seven Femenino en Paraná.

No pudo ser para el Seleccionado Masculino de Seven de UROBA, que llegó a la última instancia del República pero fue derrotado 22-7 por Misiones, quien se consagró y jugará la próxima temporada en la Zona Campeonato.

En la jornada de viernes, UROBA7`s había cosechado una victoria en su debut ante Andina, por 22-5, pero luego perdió en forma consecutiva con Formosa (5-12) y con Austral (7-12). Con estos resultados, cerró el grupo en la tercera colocación y debió enfrentarse con el último de la Zona 5.

Ya en día sábado, el equipo dejó Paraná Rowing para jugar en la cancha 2 de El Plumazo, donde temprano le ganó por Cuartos de Final a la Unión de Alto Valle por 14-10. El próximo duelo se dio a las 16:30 h, y el rival fue otra vez Formosa, verdugo en la fase de grupos.

Y en esa Semifinal ante los formoseños, los dirigidos por Jorge Giménez pudieron sacar el match adelante y se impusieron con claridad por 24-7 para arribar a la gran final.

En la definición aparecía un durísimo rival como Misiones, que llegaba invicto y con varias goleadas (47-5 a San Luis, 33-5 a Jujeña, 22-12 a Alto Valle, 26-10 a Andina y 38-0 a Jujeña). Y el decisivo encuentro fue favorable a los misioneros, que coronaron un gran torneo con la victoria 22-7 sobre UROBA.

Más allá de la derrota, fue una excelente competencia para el Seleccionado, que el viernes no había terminado bien y tuvo el carácter para levantar la cabeza el sábado, mejorando el juego y jugando una final.

UROBA PARTICIPÓ DEL SEVEN FEMENINO

Para las chicas, Paraná y el Seven de la República será un gran recuerdo, ya que en su primera e histórica edición, UROBA tuvo un Seleccionado Femenino compitiendo.

Los resultados arrojan caídas con Santafecina 0-43 y Entre Ríos 0-24 el viernes, y 0-19 con Santiagueña el sábado. Está claro que habrá que trabajar mucho para mejorar, pero las chicas se han puesto la camiseta del Seleccionado UROBA para defender los colores de la unión, demostrando que hay una muy buena base de jugadoras, y que todavía hay mucho por desarrollar.

uroba7s3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias