viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Robaron a un vecino y en los Bomberos Voluntarios de Facundo Quiroga

Facundo Quiroga Comisaría Frente

En Facundo Quiroga, Hernán Blázquez, integrante de la comisión de la Escuelita de Fútbol del Club Atlético Quiroga, que en el transcurso del fin de semana, autores ignorados, sustrajeron de interior del salón de Bomberos Voluntarios de esa localidad, bebidas varias que se hallaban en el interior de un frezzer, las cuales habían quedado de un evento realizado por una entrega de premios a jugadores infantiles.

Se instruye Investigación Penal Preparatoria caratulada ROBO, intervención de la Unidad Funcional de Instrucción nro. 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes, del Departamento Judicial de Mercedes.

A su vez, el convecino Hugo Alberto Molina, domiciliado en Avenida Chacón al 400 de dicha localidad, denuncio que el sábado pasado en horas de la tarde al ingresar a su vivienda constato que autores ignorados, sin ejercer violencia, ingresaron a su casa sustrayéndole, la suma de $ 17.000.

Se instruye Investigación Penal Preparatoria caratulada HURTO, intervención de la Unidad Funcional de Instrucción nro. 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes, del Departamento Judicial de Mercedes.

En otro orden, a raíz de un incendio parcial de un Duna esta madrugada en Almafuerte al 800 un automóvil el cual fuera extinguido por personal de Bomberos Voluntarios,  se instruye Investigación Penal Preparatoria caratulada INCENDIO, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción nro. 6 a cargo del Dr. Guillermo Massaroni, del Departamento Judicial de Mercedes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias