viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Distinguen al Comando de Prevención Rural de Nueve de Julio

Comando-Patrulla-Rural

El Comando de Prevención Rural Nueve de Julio fue reconocido por la dedicada labor investigativa valiéndose la mención referida a la dependencia con mayor cantidad de hechos esclarecidos durante el año 2016.

El premio fue recibido en Chivilcoy por el Jefe del Comando de Prevención Rural Nueve de Julio, Comisario José María Vázquez,  acompañado por personal a su cargo, durante un acto realizado en la Sociedad Rural de esa ciudad, y organizado por la Superintendencia de Seguridad Rural y Coordinación de Zona de  Seguridad Rural Chivilcoy.

Allí se hizo un reconocimiento a la labor de los distintos Comandos de Prevención Rural de la zona, pertenecientes a dicha Coordinación. En este evento fue donde el  Comando nuevejuliense tuvo ese máximo galardón. Asimismo se reconoció la honrosa trayectoria al servicio de la Institución Policial y de la comunidad en cumplimiento de sus 30 años de servicio, al Capitán  Mario Francisco Ottonello, numerario de este Comando de Prevención Rural de Nueve de Julio.

Por otra parte, el  Jefe de la dependencia policial, Comisario José María Vázquez y su personal a cargo, hicieron llegar su agradecimiento al Superintendente de Seguridad Rural, Comisario General, José Luis Quarleri como así también  al Coordinador de Zona de Seguridad Rural Chivilcoy, Comisario Mayor, Oscar Alfredo Mattias por el reconocimiento otorgado.diploma-cap

diploma-cpr

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias