jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Fue clausurado un Taller Mecánico y 16 vehículos fueron secuestrados

polis

Este martes 29, la convecina de Nueve de Julio, Marilinda Mabel Peluso denuncio en la Estación de Policía que encapuchados ingresaron en su casa de Santiago del Estero entre Poratti y Eva Perón y se llevaron dinero en efectivo y objetos personas.

Con los aportes de la víctima se inicio una investigación a cargo de la UFI 2 de Mercedes que permitió que en este miércoles 30, efectivos policiales encabezados por el Jefe interino de la Estación Policial, Comisario Javier Regalía, acompañado de la Dra. María Virginia Sáenz, Auxiliar de la Ayudantía Fiscal realizaron un allanamiento en proximidades al lugar del hecho donde secuestraron dinero en efectivo y objetos de interés para la investigación que instruye el Dr. Leandro Marquiegui de Mercedes.

En otro orden, fue clausurado un taller mecánico en Gardel 2304 por infracción a la Ley 13081 y las unidades encontradas fueron secuestradas.

El operativo se hizo por orden del Juez de Paz, Dr. Alejandro Casas y se constato que Rubén Alberto Dallochio no contaba ni con habilitación correspondiente y no llevaba el registro de los autos ingresados. Los vehículos son 16, de los cuales hay 3 motos y 13 autos.

polissspoliss

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias