miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Un detenido tras herir a un vecino con arma blanca al pelearse

Patrullero noche policias

Una pelea de vecinos dejó el saldo de un herido en el Hospital Julio de Vedia y otro entre rejas por las lesiones ocasionadas con arma blanca.

Las causas del suceso ocurrido esta tarde están siendo investigadas por el titular de la UFI 5 de Mercedes, Dr. Luis Baroldo Victorica.

Los protagonistas del triste hecho fueron Ernesto Rubén Castro que al pelearse con Martín Castañarez,  le provocó heridos que terminó en el Hospital Julio de Vedia y fue evaluado, también por el Médico Forense.

Castro mañana a primera hora viaja a Mercedes a disposición de la justicia.

En otro orden, 12 motos fueron secuestradas en operativos en Nueve de Julio y Dudignac. Fueron controles de tránsito en el marco de la política vigente por la Comuna nuevejuliense.

En todos los casos fue por falta de documentación, ausencia de luces y plásticos, escapes modificados o falta de los mismos u originales. Los secuestros fueron 11 en Nueve de Julio y uno en Dudignac. Por violación a la ley 24.449, interviene el Juzgado de Faltas del distrito, a cargo de la Dra. María Florencia Valinoti.

Estos controles de tránsito alcanzaron en Dudignac, a 67 automóviles, se identificaron a 100 personas. Los mismos se hicieron en el marco de la séptima Expo Agrícola, de este fin de semana.

Se suma a esto, la denuncia de robo de su moto del vecino Miguel Angel Taylor, quien expresó que de la puerta de su casa – específicamente un pasillo interno a su vivienda – le llevaron una Motomel de 125 CC gris y negra. Investiga el hecho, la UFI, 6 de Mercedes a cargo del Dr. Guillermo Massaroni.

A su vez, este mismo Fiscal investiga las lesiones culposas que un Corsa, conducido por Kevil Yamul Urquiza quien el sábado al llegar ayer a las 20,30  hs. a Alte. Brown y Belgrano, embiste a un menor de 11 años que se encontraba el lugar. Rápidamente CLySA lo traslado al Hospital Julio de Vedia y está fuera de peligro.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias