viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

French es ‘Capital Provincial del Puré’

fiesta-del-pure-09

Este sábado se llevó a cabo la novena cena de la ‘Fiesta del Puré’ en French. Fue en la sede del Club Atlético y estuvo organizada por la Sociedad de Fomento.

El encuentro tuvo la gran sorpresa que se hizo conocer la resolución de la Legislatura bonaerense donde se declara al pueblo ‘Capital del Puré’, a instancia de los Diputados Mauricio Vivani y Valeria Arada – de Junín-, quien fue la encargada de entregar el Decreto que así lo establece a las autoridades de la Sociedad de Fomento. Al mismo tiempo, la legisladora saludo a la comunidad por el 129 aniversario de su fundación y entregó un subsidio económico para la Sociedad de Fomento y para la Casa del Abuelo.

En nombre del Intendente del distrito de Nueve de Julio Mariano Barroso, estuvo el Secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca. Asimismo se pudo ver al Coordinador de Delegados Municipales, Marcelo Delgado, junto al Delegado de esa localidad Omar Ispizua, a la Presidenta del Consejo Escolar, Marisa Poratti y otros funcionarios comunales.

fiesta-del-pure-99

fiesta-del-pure-9

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias