Política
Sábado 26 noviembre 2016 a las 15:51

César Torres,”La gobernadora tiene la voluntad de sacar adelante la reforma política”

El diputado bonaerense dijo que esta en el camino del límite a las reelecciones indefinidas

reforma-politicaEl diputado César Torres resaltó el apoyo y el trabajo de la gobernadora María Eugenia Vidal para avanzar con la reforma política, y señaló que le resultan muy raras las declaraciones de algunos funcionarios que opinan lo contrario.
Destacó asimismo que en la comisión de Obras Públicas siempre se trabajó con todos los legisladores: “En la comisión logramos más del 82% de efectividad y consensos, como ejemplo, tenemos la nueva Ley de Obra Pública que fue discutida con todos los bloques y se logró un despacho firmado por los 13 miembros de la comisión”.
“Me llama la atención las declaraciones del diputado Garate, porque en la comisión de Obras Públicas nunca tuvimos inconvenientes”, dijo el diputado Torres.
Además, agregó: “Es cierto que hay que trabajar en la reforma política pero agraviando a la gobernadora no creo que sea la forma”. “Se llega a buen puerto con diálogo, con trabajo, con esfuerzo, con reunir a las partes, con explicar, dijo Torres.
La gobernadora tiene el compromiso y la voluntad de trabajar en la reforma política, ella fue quien tomó la decisión de trabajar en el límite a las reelecciones indefinidas, con la Ley de Paridad y la exigencia de presentar declaraciones juradas“, concluyó el diputado.
Para terminar, dijo: “todas las presidencias de las comisiones tienen el deber de fomentar un diálogo franco, pensando en la gente y no en el beneficio propio”.


Friend: tai game java - Game Mobile - game mobile online