jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Otro semáforo ordenara el transito en Nueve de Julio

????????????????????????????????????

La comuna de Nueve de Julio avanza en el Programa de Seguridad integral. En ese sentido a los fines de las políticas viales, puso en funcionamiento un semáforo en el Acceso Alte. Brown a la altura de Mariano Moreno.

El acto estuvo encabezado por el Intendente Municipal Barroso y estuvo acompañado del Director Provincial de Escuelas Técnicas, Gerardo Marchesini, el Director de la Escuela Técnica N° 2, Silvio Balbo, profesores, alumnos, funcionarios municipales, vecinos, alumnos del Jardín y docentes, toda vez que rige un acuerdo entre la Municipalidad y esa casa de estudios donde docentes y alumnos llevan a delante la semaforización con modernas luz leds fabricados en la Escuela Técnica Nº 2.

El semáforo habitado ordenara la alta circulación de todo tipo de vehículos en ese Acceso que está en plena obra – a esa altura –por el ensanche del pavimento en esas seis cuadras, junto a la red pluvial.

La Escuela Técnica Nº 2 presentó  un elevador hidráulico con una altura superior a los 5 metros y capacidad para transportar 5 personas.

El Director Silvio Balbo destacó la construcción del elevador como así también el avance del plan de semaforización que generó un emprendimiento para alumnos como consecuencia de prácticas profesionalizantes.

Marchesini remarcó el ejemplo de la Escuela Técnica de Nueve de Julio como modelo a seguir en la Provincia, y destacó la importancia del apoyo del municipio hacia la labor de la Escuela, “lo que permite la concreción de los proyectos y la posibilidad de desarrollar empleos genuinos y con alto valor agregado”.

El Intendente Barroso agradeció a la Escuela Técnica por lo realizado. Además informó que por los costos, de otra manera hubiese sido mucho más difícil afrontar la colocación de semáforos.

dscn4308 dscn4290 dscn4288-1 dscn4302-1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias