jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Detienen en 12 de Octubre a un abuelo con pedido de captura por abusador

Patrulla-Rural-Movil11

Un operativo del Comando de Prevención Rural Nueve de Julio dio con la detención de José Luis Santibáñez, de 70 años, quien tenía orden de captura de la justicia de Azul impulsada por UFI 1 de ese departamento judicial a cargo de la Dra.  Neli Rosas.

Al momento de ser aprehendido una vecina de esa localidad denuncio que intento ‘sobrepasarse’ con una hija, menor de edad.

El procedimiento estuvo a cargo del Comisario, José María Vázquez, titular del CPR., quien investiga como Santibáñez  oriundo de Bariloche llego a 12 de Octubre.

Rápidamente, tomo intervención la Comisaria de la Mujer a cargo de la Comisario Erika Figueroa y la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 de Mercedes a cargo del Dr. Guillermo Massaroni, con intervención del Servicio Local.

El fiscal interviniente dispuso que el hombre sea alojado en la Sub Estación de Dudignac y que mañana miércoles sea llevado a primera hora a la sede de su despacho. Al mismo tiempo, se resolverá cuando será llevado a Azul, ante el requerimiento de los tribunales de esa ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias