miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Se advierte sobre nueva modalidad delictiva

 

hqdefault-3

Ante la presencia de una nueva modalidad delictiva que se ha implantado en la región, esta Estación de Policía Comunal, alerta a la comunidad, sobre acto delictual consistente en la apertura de cerraduras de vehículos en forma remota, donde luego proceden a la sustracción de dinero que puedan encontrar en los mismos. Por tal motivo se aconseja chequear el cierre de sus vehículos en forma manual luego de accionar el cierre electrónico y dar conocimiento al Centro de Despacho y Emergencia 911, sobre cualquier actitud sospechosa que pudieran evidenciar, ya sea en zona comercial, bancaria y/o financiera.

Se suma a esto la denuncia de Fernando Fava quien contó que esta mañana antes de mediodía tenía su Pick Up estacionada en Cardenal Pironio casi Libertad correctamente cerrada con cierre centralizado y cuando regreso a los 30’ estaba abierta y sin las trabas; y de la guantera le habían llevado dinero.

La UFI 6 de Mercedes investiga el robo.

En otro orden, el vecino Hugo Bramajo propietario de un taller ubicado en Avda. Agustín Álvarez  entre las Avdas. Mitre y San Martín, denunció que aparecieron dañados dos vehículos que se encontraban para reparaciones.

El denunciante atribuye el hecho entre el sábado a la noche y esta mañana, ya que lo descubrió a las 9 al poner en marcha la actividad.

La UFI 5 de Mercedes a cargo del Dr. Luis Baroldo Victorica del Departamento Judicial de Mercedes investiga el daño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias