viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Siete motos se secuestraron por caños de escape adulterados, sin luces y falta de documentación

54249-accidente-moto-menores-jpg-600d1934f5764f861ae0a164b8abacbc_thumb_ab
Durante el fin de semana cinco motovehículos fueron secuestrados por caños de escapes adulterados, falta de luces reglamentarias y ausencia de documentación pertinente para circular.

Tres de ellos fueron en la madrugada del sábados y los otros dos en las primeras horas de este domingo.

En otro orden, otra moto fue secuestrada en la noche del sábado. Dos menores circulaban a bordo de una ZB 11 cc. En Agustín Álvarez al 1.200 – y Eva Perón – y por una mala maniobra del conductor que impacta en la rambla, el acompañante cae al pavimento y el conductor se dio a la fuga. El accidentado fue asistido por vecinos y llevado por CLySA al Hospital Julio de Vedia. Más tarde el fugado se presenta en la Estación de Policía con su padre y se inició una causa penal por lesiones a cargo de la Dra. Yanina Colichio del Departamento Judicial de Mercedes y se secuestró la moto.

Por su parte la convecina María Cristina Scoponi denunció que el sábado a la noche le ingresaron a su  casa y le robaron dinero, alhajas, y otros objetos de valor. La UFI 3 de Mercedes investiga el robo, a través de su titular Dr. Pedro Illanes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias