miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Se corrió la primera maratón solidaria a favor del Hospital Julio de Vedia

hospital-maraton

Conforme lo anunciado por CN, este domingo se corrió la primera maratón solidaria en apoyo al Hospital Julio de Vedia.

La largada se hizo desde la esquina de las Avdas. Pte.Perón y Mitre – pagado al Parque – y la bandera de puesta en marcha estuvo a cargo del Intendente de Nueve de Julio. La presencia de Mariano Barroso fue un símbolo de apoyo y cooperación con el nosocomio interregional.

Con los fondos recaudados se seguirán haciendo reparaciones tal como se vienen desarrollando desde hace 6 meses a la fecha con la colaboración de empresas, familias y el personal del Hospital.

Al evento de este domingo se sumaron la Asociación de Profesionales del centro de salud, junto a su Asociación Cooperadora y el Centro de Educación Física 101, con el auspicio de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio.

El evento estuvo acompañado además por una garita de la Clínica Independencia, en donde se realizaron controles de presión arterial, y también por un camión del ministerio provincial de Salud, que  realizó controles de glucemia, presión arterial y el test rápido de HIV.  Esto último estuvo a cargo de la infectóloga Marcela Lossa, la bioquímica Fernanda Alberdi y la técnica Verónica Bafundo, miembros del Hospital Julio de Vedia.

La infectóloga Lossa a su vez aclaró que todas aquellas personas que se quieren realizarse el control de HIV lo pueden hacer sin cargo, acercándose al sector de Infectología del Hospital Julio de Vedia.

dscn44788-2

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias