sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Conjuntos de Atlético son semifinalistas

festejo-1

Este sábado 19 la 7ª división del Club Atlético y hoy la 5ª, golearon a Independiente de M. Cazón y de este modo ambos equipos ya está en las semifinales de los certámenes de Hockey de la Asociación del Centro y ahora se enfrentan con los de Bolívar, el 3 de diciembre en cancha de Sarmiento de Junín.

La séptima división, luego de un primer tiempo en el que las jugadoras de Atlético no pudieron superar la cerrada defensa rival, pareció que en el entretiempo el Cuerpo técnico ajustó detalles y salieron con todo, convirtiendo 4 goles, que pudieron ser más, mostrándose muy superiores a Independiente: abrió el marcador Giulia Daffara, luego un golazo de Eugenia Sánchez por sobre la arquera y el tercero también suyo, cerrando el marcador Johana Villarreal. Un debut muy festejado por la delegación de 9 de Julio.

En tanto, la quinta, entró con cautela pero con un planteo netamente ofensivo, que dio sus frutos temprano porque a los 7 minutos, con un gol de Angela Beraza se abrió el partido y luego vinieron 4 más: 3 de la goleadora Julia Ocampo y uno de Camila Batista, terminando 5 a 2 y de este modo la 5ª y la 7ª el sábado 3 de diciembre se enfrentan en Junín, en semifinales, con Bolívar, que por su parte eliminó en 7ª a Bragado Club y en 5ª a Huracán de C.Casares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias