miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Se disputan mañana los Play Offs de 5ª y 7ª

Hockey gol de Atlético

Mañana comienzan los play offs de los certámenes de Hockey de la Asociación del Centro, en el Club Ciudad, de Bolívar, de las dos categorías que faltan definir: en 7ª mañana y el domingo en 5ª.

Mañana, a partir de las 10 hs juegan: Bolívar con Huracán (C. Casares), a las 11,45 hs San Martín con Biguá (Henderson), a las 13 hs Atlético con Independiente (M. Cazón) y luego, Tejedor Hockey con Bragado Club. A continuación juegan los perdedores para clasificar del 5° al 8°.

En el Torneo, en la zona A, fue primero Atlético, con 13 partidos ganados y un empate y segundo fue San Martín; y en la zona B primero fue Tejedor Hockey (fue ganador de las cuatro categorías), con 11 partidos ganados y un empate y segundo, a 11 puntos Bolívar.

En cuanto a la 5ª división, juegan el domingo a las 10 hs: Bolívar y Bragado Club, a las 11,50 hs San Martín y Biguá, a las 13,10 Atlético e Independiente y luego Tejedor con Sarmiento. Y a continuación los perdedores.

Respecto de los principales equipos, fueron: Atlético líder de la zona A, con 10 ganados 1 empate y 1 derrota y segundo San Martín; y en la B, Tejedor ganó los 10 partidos que jugó, con 74 goles a favor y 3 en contra y segundo Bolívar, a 10 puntos.

Los ganadores definen en Junín el siguiente fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias