jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

El Hospital Julio de Vedia sigue recibiendo adhesiones

maraton-4

Con el objetivo de motivar a la sociedad en general a participar en un evento solidario, deportivo, recreativo e integrador que permitirá reunir fondos que serán destinados a la refacción del Hospital Zonal Julio de Vedia y promocionar a particulares, instituciones y/o empresas que apoyen el desarrollo de este tipo de proyectos solidarios, deportivos, recreativos e integradores; la Asociación de Profesionales del centro de salud, junto a su Asociación Cooperadora, el Rotary Club y el CEF 101, con el auspicio de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio; llevará adelante la “1era. Maratón Solidaria”, la que tendrá lugar este próximo domingo 20.

La prueba comprenderá una faz competitiva y una recreativa, con circuitos de 10 y 4 km., respectivamente dentro del Parque Gral. San Martín, y estará abierta a atletas profesionales, aficionados, personas con discapacidad, comunidad educativa, familias y público en general, en diferentes categorías.

La inscripción se efectuará el mismo domingo, desde las 9 hs., y las largadas serán las 10,30 hs. para la maratón competitiva y a las 13 hs. para la participativa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias