Hockey Femenino
Sábado 12 noviembre 2016 a las 15:51

En Bolívar, Atlético es finalista en primera y sexta

La sexta le ganó 1 a 0 a Bragado Club y la primera a Estudiantes de Pehuajó y fue en cancha de césped sintético inaugurada por su donante Marcelo Tinelli

bolivar-2

En la ciudad de Bolívar donde se juega el cierre del campeonato regional de Hockey, los conjuntos de Nueve de Julio de de primera y sexta división del Club Atlético son finalistas.

En esta jornada de sábado la sexta le ganó a Bragado Club 1 a 0. Mañana juega la final con Sarmiento.

El encuentro fue jugado en una cancha de césped sintético que Marcelo Tinelli le regaló al Club Ciudad, y el mismo la inauguró minutos antes del cotejo. Es más, en su cuenta de Twitter  lo difundió el propio Tinelli.

Es decir, esa cancha fue estrenada con un triunfo del conjunto de Atlético 9 de Julio.

Más tarde, hicieron lo propio el conjunto de primera división. La final de mañana es con Bolívar.

Las más chicas, después de ganar invictas la Zona A, en play offs eliminaron a Estudiantes de Pehuajó ganándole 5 a 0 y hoy en semi, a Bragado Club, 1 a 0 y así llegan a la final, con Sarmiento de Junín, que venció a Tejedor Hockey, equipo éste que en la Zona B venía de ganar todos los partidos jugados, como gran favorito…

Y la 1ª, también eliminó a Estudiantes y hoy, en semi, al también puntero de la B, Tejedor, al ganarle por penales y mañana juega la final con el equipo de Bolívar, que por su parte hoy eliminó a San Martín.

Hasta aquí, brillante campaña de los equipos del Club Atlético 9 de Julio.

cxfchfqweaausa2-1sexta-6 primera-2


Friend: tai game java - Game Mobile - game mobile online