viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Una investigación por hurto en Carlos Casares involucra a un nuevejuliense

2-300x207

Un joven casarense, Juan Andrés Pilcher Alice, hermano de la Azul Alice que falleciera accidentalmente en Junín el pasado 2 de este mes, denunció  que ese día habían ingresado sin violencia al domicilio de su hermana, en 9 de Julio 324, Carlos Casares,  Ludmila Belén Vivono, de 21 años – amiga de la víctima –y su novio Martín Cantón, de 24 años, oriundo de la ciudad de Nueve de Julio, y se llevaron un televisor TCV de 55″ marca Noblex (enorme), un centro musical marca Sony, una notebook marca Acer y una valija de color roja. Lo hacían mientras su hermana era velada,

Ante ello, y propio de la investigación, se realizaron dos allanamientos dispuestos por la justicia de Trenque Lauquen, uno en Carlos Casares en la casa de Vivono con resultado positivo – entre otros objetos la policía incauto dos valijas con ropa de la fallecida, documentación del auto de Azul Alice y varios papales;  y otro en Nueve de Julio, en el domicilio de Cantón, con resultado negativo.

En tanto, los acusados están en libertad y la investigación sigue en manos del Fiscal Dr. Martín Garriz del Departamento Judicial de Trenque Lauquen. No se descarta se dicte la prisión preventiva, en las próximas horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias