viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Sociedad Rural de Nueve 9 de Julio se solidariza con productores rurales de Gral. Villegas

asi-esta-bajo-agua-la-ganaderia-en-villegas-foto-distrito-interior

Las desmedradas lluvias dadas en los últimos días en el partido de Gral. Villegas,  distrito que se ve abnegado por la inundación en más de un  50%, está obligando a los productores rurales en retirar a su ganado, en especial vacas que están con su crías de semanas, a llevarlas a las partes más altas, pero la situación obliga a tener que sacarlos del partido lo más pronto posible para no sufrir una muerte masiva en Gral. Villegas.

En este sentido Sociedad Rural de 9 de Julio hace publica su solidaridad con los productores de General Villegas y zonas aledañas y convoca a todos los asociados y productores rurales del distrito, que estén en condiciones de recibir animales en sus campos, a ofrecer esa posibilidad a través de las redes sociales y todos los medios posibles (como de hecho, ya ha comenzado a suceder), para sumar paliativos y vías de salida a los productores villeguenses en dificultades.

Los interesados en colaborar podrán comunicarse con la Secretaria de Sociedad Rural de 9 de Julio al teléfono  520622 o  522755 o al mail:[email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias