sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

La Jueza María Servini suspendió las elecciones del radicalismo

Urnas votación

Por ‘irregularidades’ la Jueza federal con competencia Electoral, María Servini, decidió suspender las elecciones internas del radicalismo en Nueve de Julio. Lo hizo a través de una resolución que ‘Decreta la nulidad de todo lo actuado’ en relación a la lista 10.

De esta manera la magistrada hizo lugar a un pedido del apoderado de la lista 11, ante la convalidación de ‘vicios insalvables’ para que la lista 10 fuese a las urnas.

Se suma que cerca de la media noche las máximas autoridades del distrito nuevejuliense se pronunciaron en contra de la postura de la Junta Electoral de permitir que la lista 10 se pudiese presentar en las urnas.

Ahora hay que esperar las decisiones. Sería un mal ejemplo para la sociedad que busca modelos de transparencia, creyendo en el cambio, querer equiparar a una lista con la que cumplió con los requisitos para estar en competencia en tiempo y forma. Lo justo es rechazar la ‘impura’ por ‘irregularidades’ y convalidar quien se presentó como “Dios manda”.

Pero la política ‘es el arte de lo imposible’, en la sociedad contemporánea, cuando en el resto de las sociedades ‘es el arte de lo posible’.

resolucion-justicia-federal-21-10-2016 file-page1file-page2 file-page3file-page4 file-page5

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias