viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Al mal tiempo buena cara

una-nina-se-deleita-de-una-llama-con-su-cria

El programa de hoy sufrió modificación ya que debió suspenderse las actividades ecuestres, tras la inclemencia climática de lluvias que afecto el piso del campo de doma.

Se lleva adelante hoy la última jornada de la 119° Exposición Rural de 9 de Julio, que cambio parte de su programa, ante las inclemencias climáticas del día sábado en la madrugada, que por la torrencial lluvia, la organización debió suspender las actividades ecuestres jineteada por el estado del piso.

Ante ese cambio, la organización de la muestra informo que el horario de apertura de la muestra es a las 10:30hs. hasta las  21hs. con actividades Misa de Campaña a las 11:30hs.,  exposición de maquinarias, comercio, artesanías, industria, granja, ganadería, tambo en vivo, producción de dulce de leche por parte de alumnos de Escuela Inchausti, Desfile  de Moda, elección de la Reina y la Tarde del Folklore con la música de Grupo Generaciones y Los Guevara, un grupo musical  con un show de música y voz que propone pasar un muy buen momento; quienes los han disfrutado, aseguran que se pasa un grato momento musical.

Con el cambio de programa, el valor de la entrada será solo de $50 para mayores, mientras que niños y menores es sin cargo. En tanto Sociedad Rural de 9 de Julio, informo que habrá premios para el Día de la Madre.

publico-que-disfruto-de-la-granja el-publico-colmo-el-predio-en-la-jornada-de-ayer-sabado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias