jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Los casi 80 mm de lluvia no paran las actividades en la Rural

los-terneros-pertenecientes-a-las-escuelas-de-el-provincial-y-12-de-octubre-que-participan-del-concurso-al-momento-de-llegar-a-la-exposicion
El cierre del viernes y la madrugada de este sábado se caracterizó por precipitaciones que alcanzaron los 78 mm.
Lo hombres de campo fiel al lema ‘al mal tiempo buena cara’,  confirmaron que las actividades en la muestra de la Sociedad Rural se realizarán conforme a lo programado.
10hs. Concurso Crianza del Ternero
11hs. Inauguración Sala Móvil Extracción de Miel entre el CEPT 15 el Chajá y Escuela Técnica N° 2, con la presencia de autoridades educativas, Director Provincial de Educación Agraria, Oscar Bernal,  de Municipalidad de 9 de Julio, y de Región 15.
11hs. llegan las autoridades políticas y gremiales: arriban diputados Pablo Torello, Valeria Arata, Fabio Britos, Javier Migñaquy, Jorge Silvestre, Mauricio Vivani, María del Huerto Ratto, Intendente Mariano Barroso, Presidenta Concejo Deliberante, Maria Jose Gentile,  Jefe de Gabinete del Ministerio de Agro Industria de la Pcia. Bs. As. Jorge Srodek Gremiales de CRA, Dardo Chiesa, de Carbap Matías de Velazco,  de FAA, vice presidente Jorge Solmi.
14hs.  Discurso en el almuerzo inaugural
15hs. remate de hacienda
16hs. Banda Militar Curupayti y entrega de premios a expositores y reconocimientos.
a-pesar-de-la-lluvia-el-programa-se-realiza-normalmente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias