sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Arriba la Delegación Nuevejuliense tras el cierre de las competencias

juegos-buenos-aires-3

Pasadas las 18 hs. de hoy, partió desde Mar del Plata la delegación nuevejuliense que participó de las finales de los Juegos Buenos Aires 2016, aguardándose su arribo para esta medianoche a la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad.

En tanto, previamente, la vigésimo quinta edición de los Juegos Bonaerenses que organiza el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, llegó a su fin con la ceremonia de entrega de medallas en las distintas disciplinas. De las actividades, que se desarrollaron entre el lunes y el viernes en Mar del Plata, participaron más de 12 mil personas.

Tal como señalara el Ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano, “la experiencia de estos participantes”, que se agruparon en Juveniles, Adultos Mayores y Discapacitados, “transmite a la sociedad valores del deporte como el esfuerzo, la perseverancia y el trabajo en equipo”.

Al finalizar las competencias, los municipios de General Pueyrredón, La Matanza y Florencio Varela concluyeron en el podio. En total, se entregaron más de mil medallas, entre todos los municipios participantes.

Recordemos que la Delegación del Distrito de Nueve de Julio, conquistó tres Medallas de Plata. Dos en Taekwondo, a través de Lucas Villarreal y Franco Lombardo y una en lanzamiento de la balas, a través del quiroguense Ignacio Gracciano.

juegos-bonaerenses-1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias