viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Torneo Artístico de ACOPA en Pehuajó

patin-1-1El pasado fin de semana se llevó a cabo en la ciudad de Pehuajó, en el gimnasio del Club San Martín, el último torneo regional del año que organiza ACOPA, con la participación de los equipos de numerosos clubes de la zona. Las patinadoras del Club Atlético 9 de Julio, obtuvieron muy buenos resultados y excelentes desempeños.

Tuvieron acceso al podio, con la obtención del 1° puesto: Emilia Ferrere en escuela, libre y combinada; Pilar Segobia en escuela, libre y combinada; Belén Monforte en escuela, libre y combinada; y Maggie Cantu en libre y combinada.

Lograron el 2° puesto: Guadalupe Aizpiri en escuela, libre y combinada; Morena Gaspari en libre; y Renata Marino en libre y combinada. Y el 3° puesto: Milagros Medrano en escuela, libre y combinada; Valentina Basile en escuela; Juana Gallo en escuela. Y se ubicaron en cuarto y quinto lugar: Magalí Rodríguez; Lucía Banchero; Macarena Abate; Milagros Barbieri

También participaron, con muy buenas actuaciones: Malena Quintana, Abril Rumi, Pilar San Miguel, Lourdes Femenías, Caren Gómez, Paula Pastor, Petronila Albici, Carmen Pirotta, Martina Aribe y Luisana Villar.

A las patinadoras del Club Atlético todavía les queda por delante un Torneo provincial, una clínica y el Festival de fin de temporada de ACOPA, con entrega de medallas de la sumatoria de puntos de todo el año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias