jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

La Selección U13 en Torneo Zonal lleva a un nuevejuliense

1-1Entre este viernes 30 y mañana sábado 1 de octubre se disputarán en Pehuajó las eliminatorias de selecciones categoría U13, con la participación de los Seleccionados de las Asociaciones de Chivilcoy, Junín y Trenque Lauquen y el equipo que resulte ganador obtendrá el pase directo al Torneo Provincial que se realizará en Zárate/Campana desde el 13 al 16 de octubre próximos.

El plantel de la Asociación Chivilcoy, que integra el jugador Nuevejuliense Tadeo Raineri, se entreno hasta anoche en el estadio del club San Lorenzo y partirá hacia Pehuajó hoy a las 9.00 hs, alojándose en “la Casa de la Municipalidad” de esa ciudad.

PROGRAMA DE PARTIDOS

Los partidos se disputarán en el Estadio del Colegio Nacional de Pehuajó:

viernes 30 septiembre

13.30 hs Trenque Lauquen vs Chivilcoy

20.00 hs Trenque Lauquen vs Junín

sábado 1° octubre

11.00 hs Chivilcoy vs Junín

PLANTEL DE LA ASOCIACIÓN CHIVILCOY

Francisco Mengoni, Blas Idoeta, Salvador Nizzi, Bautista Alba, Martín Lucentini y Marcos Mambelli, del Club Ciudad, de Saladillo, Lázaro Moreno, Tomás Zanlungo, Ramiro Amado y Stefano Denisio, del Club Colón, de Chivilcoy, Tadeo Raineri, de Atlético 9 de Julio y Thomas Beyer, de Quilmes de Mercedes. D.T. Juan Pablo Cassani, A.T. Osvaldo Debiasi, UT Fabián Ruiz, Médico Daniel Altamiranda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias