sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Mariela Uahb ‘No nos juntamos a llorar, sino a compartir vivencias’

img-20160926-wa0000Desde una meses, un proyecto impulsado por la convecina Mariela Uahb que a travez de ALCEC – Asociación de Lucha Contra el Cáncer – 9 de Julio se desarrolla con actividades para pacientes oncológicos y sus familiares, crece semanalmente.

En ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima, en la mañana de este martes, se invito a la ‘Charla de Prevención de Cáncer de Pulmón’ que el vienes 30 habrá en el Salón de las Américas del Palacio Municipal a las 19 hs., a cargo de la Dra. Carla Torres.

Marianela que impulsa actividades en ALCEC de acercamiento a la comunidad la problemática de pacientes y sus familias, ha adaptado un ambiente de la ONG para los encuentros. Están mejorando el espacio y en ese sentido han programado su pintura. Al respecto convoca a empresas y vecinos que puedan aportar la misma para sanidad y hermosear el ambiente de trabajo. Los interesados pueden contactarse al 2317 53 33 32.

A su vez, recordó que los lunes, miércoles y viernes, por la tarde hay actividades de interés general. Al mismo tiempo agradeció que CN impulse una campaña de socios para la institución a solo $ 30 por mes y es mucho lo que se puede hacer.

‘Toda la comunidad está invitada a la charla del viernes’, resaltó la inviatad de ‘Despertate’. Sobre todos los fumadores y sus familias, ya ‘que el 95% de los casos de cáncer de pulmón es por el cigarrillo’, resaltó.

Su mensaje e invitación a asistir a la charla la cerró destacando que ‘Prevenir es Amar la Vida’, lema de la institución.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias