jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Detienen a un joven que había robado un auto, lesionó a un ciclista y en la fuga terminó arriba de una vereda

Policía detiene nocheUn joven de 19 años, identificado como Maximiliano García, con antecedentes penales, quedó aprehendió y a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 de Mercedes, a cargo del Dr. Guillermo Massaroni, por hurto y lesiones culposas.

Pasada las 22 hs. efectivos policiales son convocados a un accidente de tránsito en Santiago del Estero y  Cardenal Pironio. Allí una cupé Fuego embistió a José Antonio Montalbano de 26 años que se desplazaba en bicicleta. El conductor, Maximiliano García se dio a la fuga.

En tanto, Alejandro Bouzón de 46 años, denunciaba en la Estación de Policía de Nueve de Julio que una cupé Fuego se la habían llevado de San Juan 542, la puerta de su casa.

A su vez, la policía siguió tras el prófugo del accidente al ciclista, quien en Agustín Álvarez y Avellaneda, hizo una mala maniobra y en el despiste terminó en la vereda de una empresa ubicada en ese lugar.

Al ser detenido el conductor se constató que se trataba del joven de 19 años que se había llevado el auto denunciado y lesionado a Montalbano quien terminó ene l Hospital Julio de Vedia.

Maximiliano García fue llevado a la Sub-Estación de Policía de Dudignac por el robo del auto, las lesiones culposas y se recuperó el auto sustraído.

En otro procedimiento policial fueron detenido, Jorge Daniel Rodán, 19 años -y Walter Ezequiel Gómez de 22 años. El primero domiciliado en French 679 y el segundo en Schweitzer casi Ruta nacional 5.

Lo jóvenes nombrados se dedicaban a robar celulares. La investigación comenzó cuando en la madrugada un menor de 17años advierte a un patrullero que dos jóvenes en bicicleta minutos antes le habían llevado en La Rioja casi Corrientes, un celular Iphone 5. La Policía comienza su búsqueda y los detienen en Schweitzer casi Yapeyú.  Allí le encuentra el teléfono robada minutos antes y un Samsung J7. Este último era de la vecina Aldana Geraldine Loyato, que había denunciado que el día anterior dos jóvenes le robaron el celular.

A esto suma, de la misma investigación que Jorge Roldán tenía en su casa otro celular – TLC Táctil – robado a un menor de 15 años, robado también en la madrugada del día 24, en Azcuénaga a 300 metros de las vías del tren.

En los hechos caratulados Robo Simple reiterados en Concurso Real, intervienen la UFI 6 de Mercedes a cargo del Dr. Guillermo Massaroni, del Departamento Judicial de Mercedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias