viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Con dos clásicos comienzan a jugarse las semifinales

Agustin Alvarez - San Martin

Desde las cuatro de la tarde comienzan a jugarse las semifinales del Torneo Mayor, del certamen organizado por la Liga Nuevejuliense de Futbol.

Los cuatro clasificados de la fase tres divididos en dos zonas, son los que competirán para definir quién será el campeón,

La atracción está en French. El Albinegro – que terminó segundo en la Zona “B” recibe al líder de la “A” Grupo “A” y Campeón de la Primera Fase-  espera a su gran rival, Atlético 9 de Julio. Luego la revancha será en el Estadio Ramón N. Poratti y de estos dos encuentros se definirá quien jugará la final.

La otra afinidad está en el césped del Santiago Noé Baztarrica. San Martín – segunda de la Zona “A”, espera a Agustín Álvarez, que terminara primera de la  Zona B. Es otro clásico de años de la historia del futbol nuevejuliense.

El desquite será el otro domingo en el ‘El Rojo del Palomar’

Es de señalar que el equipo que obtenga más puntos entre ambos partidos es el que pasa a la cuarta fase, o final. Si ambos logran igualdad se considerará la diferencia de goles. Si esto no es posible, y la paridad se mantiene, la definición será por penales.

Es de señalar que si el ganador de la primera fase – Atlético 9 de Julio -no coincide con el ganador de la Cuarta fase se deberán jugar dos partidos entre el conjunto ‘Millonario’ y quien resulte ganador de la Cuarta Fase.

El primer encuentro se jugará en el estadio del ganador de la Cuarta Fase.

El Ganador de la de esta serie de partidos será proclamado el Campeón de Primera División “A” 2016 de la Liga Nuevejuliense de Fútbol.

Atlético 9 de Julio - French ju

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias