jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

La Fama Hogar sortea 4 led 32″ en el mes de la Primavera

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La Fama Hogar sigue creciendo. Después del éxito comercial en el mes del Día del Niño, donde más de 100.000 personas se interiorizaron de su propuesta y 3.150 fueron a un sorteo de ‘El Duelo, ahora lanzó otro sorteo en el ‘Mes de la Primavera’.

Se trata de cuatro Led de 32’ de marca líder. Uno será sorteado entre los clientes estables o nuevos clientes. Otro entre el público que quiera participar de la consigna. Los otros dos se sortean en Carlos Casares y  en Pehuajó.

La audaz y revolucionaria manera de comercializar en Marketing directo a través de las redes sociales conforme al asesoramiento publicitario de un estudioso de las modalidades de legar rápido e inmediato a los vecinos o público, Francisco Gabriel Sánchez, le ha permitido arribar en agosto a cifras sorprendentes y a los hogares que de otra manera no se llega.

Se suma como altamente importante a esta promoción que todos los productos pueden ser adquiridos con créditos a sola firma y a pagar en 12 cuotas y sin interés. Único en el mercado. Es decir, la misma ‘La Fama Hogar’ te financia la compra en un año. Los requisitos son: un recibo de sueldos, un servicio a nombre del tomador del crédito y una copia del documento de identidad. Bien sencillo, de tal manera que cada comprador pueda acomodar su economía.

Desde cadena Nueve alentamos a todos a sumarse en esta novedosa manera de comprar artículos para el hogar, en este caso con mucha fama regional!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias