sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Robaron en la Escuela Rural de Bacacay

2227818w620 (1)

La Directora de la Escuela Nº 32 del Paraje Bacacay, María Silvina Avila,  denuncio ente el Comando de Prevención Rural que al iniciar la jornada de este lunes 29, al llegar al establecimiento constato que autores ignorados previo abrir una ventana sustrajeron del interior elementos de electrónica -Netbooks, CPU, Impresora, y demás que hacen a la actividad diaria y aprendizaje de los alumnos.

Al respecto, se instruyen actuaciones caratulada “Robo” con la intervención de la UFI Nº 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes.

Por otra parte, a través de un operativo encabezado por el titular del Comando de Prevención Rural, Comisario José María Vázquez en forma conjunta con personal de DDI de Bragado procedió a realizar un allanamiento en calle Gutiérrez Nº 365 de Nueve de Julio, en el marco de una Instrucción Penal Preparatoria por “Abigeato” denunciado por Humberto Daniel Rossi con intervención de la UFI Nº 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes y orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías Nº 3 a cargo del Dr. Pablo F. Moran, ambos de Mercedes.

Allí se precedió al secuestro de una Pick-Up marca Chevrolet modelo D20, sin dominio colocado, la cual presenta su motor un pedido de secuestro activo solicitado por la UFI Nº 24 de Malvinas Argentinas partido de San Miguel, localidad de Bella Vista, la cual fue trasladada al depósito judicial de esta ciudad.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias