viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Fue decomisada más de una tonelada de pejerrey cera de Pehuajó

post_resize

En el comienzo de la tarde de este jueves 25,  personal de la Subestación de Policía Comunal Juan José Paso, intercepto una Pick Up Ford F-100, de color Azul, manejada por un hombre, dominio colocado DTP 047 en el marco de controles de tránsito.

El vehículo trasladaba más de una tonelada de pejerrey de pesca clandestina. El Oficial Principal  José María Esposito a cargo del operativo, secundado por el Teniente 1° José Luis Rodríguez,  interiorizo de lo ocurrido a sus superiores y el propio Jefe  Departamental Pehuajó, Comisario Mayor Fabián Beltrán, se puso al frente de las resoluciones.

La carga de 1340 kg. de pejerrey iba en 29 cajones de plástico sin controles Bromatológicos ni habilitación municipal para ello.

Tras consultas de rigor y haberse labrado las actuaciones contravencionales por Infracción a la Ley de Pesca N° 11.477, con intervención del Ministerio de Agro Industria de la Provincia de Buenos Aires con asiento en la ciudad de La Plata, y previa intervención de profesionales convocados al lugar, se procedió a su decomiso y se incinero la mercadería, máxime no estar apta para el consumo humano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias