viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Horacio Delgado ‘Esperamos que Mariano Barroso apoye a las PyMES y Comercios en el reclamo tarifazo gas’

Horacio Delgado

‘Desde el bloque del FpV-PJ queremos decirle a los vecinos del distrito de Nueve de Julio que estamos muy agradecidos y a su vez facilitarlos por el apoyo recibido a la hora de enfrentar el tarifazo impuesto por el macrismo al pueblo argentino’, señaló en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima el Concejal Horacio Delgado.

El edil, resaltó que el logro es de la gente y nosotros acompañamos, además lo que señalábamos luego lo dijo la Corte Suprema, en relación al tarifazo gas.

Ahora, añadió el convecino de Morea, apoyamos a las PyMES y al Comercio con una postura igual. En ese sentido, todos los bloques, salvó el oficialismo acompañaron el reclamo anterior. Ahora, ante esta nueva presentación ante el Concejo Deliberante ‘esperamos que Mariano Barroso apoye a las PyMES y Comercios en el reclamo tarifazo gas’, tal como se movilizó por la luz, al ver lo que pasaba ante los reclamos, que el nuevo proyecto de resolución sea por unanimidad, máxima, añadió que alcanza a las PyMES, los comerciantes, y los clubes de barrio ya que son parte fundamental en la conformación de la comunidad Organizada del siglo XXI.

Decirles que este logro es principalmente de ustedes, nos pusimos a la par de la gente, como concejales, viendo que podíamos hacer en una protesta que consideramos mas que justa, y la alegría es mayor al ver en los fallos de la Corte como en el comunicado del CEPIS, la importancia de las firmas de los vecinos de todo el país como el proyecto de resolución que fue aprobado por mayoría en el Honorable Concejo Deliberante de nuestro partido.

A esto Horacio Delgado resaltó que todo será tratado este jueves en el Concejo Deliberante.

En otro orden, resaltó que se eleva en esta semana un Pedido de Informes al Ejecutivo Comunal relacionado con los aumentos de los funcionarios municipales – políticos – si ese incremente le alcanza  los empleados de planta permanente de la comuna y cual es la situación de los contratados. Asimismo se solicita la nomina completa del personal municipal.

A esto se suma que se pide que se informe cual es el Plan de Prevención del Delito y cual es el Plan de Desarrollo Productivo para el distrito.

Al ser consultado sobre la Comisión Especial que investiga el tema mataderos, destacó que originariamente era de ‘Investigación’ y que se tenía un plazo de 30 días para investigar con una prórroga por única vez de 30 días más. Ante un pedido del oficialismo, se le cambio la denominación por la actual de ‘Especial’, por lo que el plazo no rige.

‘Hasta lo que se ha avanzado y teniendo presente que esta tarde brindarán sus informes tres funcionarios comunales actuales, entendemos que hay material suficiente para que todo el caso vaya a tribunales y lo investigue un juez penal’, resaltó Horacio Delgado.

En el link la palabra del Concejal Horacio Delgado.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias