viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Novedoso estímulo para emprendedores argentinos

20-08-16 Reunion emprendedores 1

El Presidente Mauricio Macri hizo el lanzamiento de la nueva ‪‎Ley de Emprendedores. Fue en Técnopolis y anuncio anunciar el envío al Congreso el proyecto de ley de emprendedores y empresas,  iniciativa que busca promover la actividad empresarial y formas innovadoras de asociación comercial.

La misma permitirá que todos los argentinos puedan crear su empresa en un día y por Internet, y recibirán estímulos de apoyo para crecer, sumar socios, financiarse e invertir. Además, Argentina será el primer país de América Latina en reconocer a las BICs, empresas que además de fines económicos, tienen impacto social y ambiental.

La iniciativa se enviará al Congreso, la cual generará empleo de calidad a partir del aporte innovador del talento nacional.

Macri dijo que “se acabaron las épocas en que un gobierno se transforma en un obstáculo”, resaltó la importancia de los pequeños emprendimientos para generar empleos y llamó a creer en el esfuerzo personal. No hizo referencias a la decisión que tomaría el máximo tribunal.

“No sólo gobernar es cuidar, acompañar, estar cerca. Es simplificar, facilitar la vida del ciudadano, estimular”, sostuvo desde el predio de Villa Martelli. Y recomendó a los argentinos “llegar a la meta por el esfuerzo personal y no por la vía del atajo, de la viveza criolla mal entendida”.

En el encuentro estuvieron presentes, el presidente Mauricio Macri, el Ministro de Producción, Francisco Cabrera, y el Secretario de Emprendedores y Pymes de la Nación, Mariano Mayer.

Desde la zona estuvieron de Bragado Leticia Calderón, Secretaria de Producción, Empleo y Turismo; Nicolás Fernández Llorente, director de Agroindustria, Juan Pablo Marzano, Director de Planeamiento y control y Fermín Cassani, Director de Presupuesto.

20-08-16 Reunion emprendedores 220-08-16 Reunion emprendedores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias