jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

El Autódromo de Nueve de Julio será el escenario de la sexta fecha del Turismo Promocional

Turismo Promocional DoEl domingo 14, en el autódromo de la ciudad de 9 de Julio, en el circuito N° 2 el que habitualmente usa la categoría, se disputará la 6ta. fecha del campeonato 2016 del Turismo Promocional y desde hace una semana la expectativa va creciendo por distintos aspectos.

No paran de anotarse nuevos pilotos para debutar y en llamar para interiorizarse por la categoría, además se viven en cada equipo estrategias distintas para encarar la segunda parte del año.

Algunos que ya han ganado ( Requisito indispensable para ser campeón ) están mas tranquilos y especular a la hora de jugarse en maniobras que los pueden dejar a un costado del camino. En la Clase Dos ellos son, el piloto RECMETAL Gastón Pérkins, Agustín Berti, Sergio Giglio y Nicolás Ruiz.

Los que tienen serias posibilidad de pintar el 1 en 2017, también son el puntero del campeonato Ignacio ¨Nachi¨ Tardieu, piloto PINTAR, que todavía no ha ganado, pero está buscando la victoria y tiene todo para lograrla.

Otros que deben ganar y andan muy cerca son el de ¨Diesel Jorge¨ Carlos Verna, Eduardo Alvarez, Jesús Iriarte, Cristian Marveggio y Sebastián Centellas, por citar a los que están casi a una carrera ganada del puntero Ignacio Tardieu.

Van escalando para adelante otros pilotos que van a sumar bien pero como los de arriba también van a sumar, les será difícil luchar por el 1 pero van a dar pelea, como el de ¨Calvis Competición¨

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias