jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Crece el basquet de del Club ‘Millonario’

DSCN7602 (3)Una magnífica victoria logró el equipo de Basquetbol del Club Atlético 9 de Julio, división U15, ante Colón de Chivicloy, en partido disputado en el gimnasio de la Avenida Mitre por la primera fecha del certamen Clausura, que organiza la Asociación de Basquetbol Chivilcoy.

El equipo local tuvo muy buen desempeño, superior al de Colón, pero se destaca la victoria porque fue ante de uno de los equipos tradicionales de este medio, que siempre han resultado difíciles para sus adversarios, por eso el resultado final 53 a 44 para el conjunto Nuevejuliense es meritorio y marca un buen comienzo de la segunda parte del año.

Formó el ganador con Federico Otero, Joaquín Assali, Lucas Lucero, Joaquín Zeppa, Jonas Rodríguez, Fermín Callegaro, Paulo Ferrari, Felipe Cabalcabué y Tadeo Raineri, dirigido por el Profesor Martín Petraglia.

Colón no trajo U17, de modo que sólo jugaron Mini y U13: en el primer partido, parejo durante casi todo el partido, tuvo mayor tranquilidad Colón y sobre el final del partido logró desnivelar ganando 35 a 30. Y en U13, de entrada se distanció el equipo visitante y se limitó a conservarla para terminar ganando 50 a 34.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias