viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

UPCN también gestiona para que jubilados del municipio de Nueve de Julio cobren sus aumentos adeudados

El secretario Adjunto de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, y director gremial en el Instituto de Previsión Social (IPS), Jorge Sarno, gestiona para que los jubilados y pensionados del municipio de Nueve de Julio comiencen a percibir, en el plazo más breve posible, los aumentos que fueron otorgados por la comuna a los agentes comunales.

Recordemos que hace cuatro meses, los diputados Jorge Silvestre y Mauricio Vivani, se movilizaron en ese sentido junto a directivos de UPCN, delegación distrital.

Ahora, se remitió a las autoridades del organismo previsional el listado de beneficiarios afectados a fin de que comiencen a percibir lo adeudado.

El dirigente gremial, a su vez, aconsejó “a jubilados de cualquier municipio de la provincia que no estén percibiendo correctamente sus haberes, respecto de los aumentos recibidos por los agentes en actividad, que se comuniquen con la delegación de la UPCN Seccional provincia de Buenos Aires más próxima a su domicilio a los fines de iniciar las gestiones necesarias para resolver esta injusta situación que puedan estar atravesando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias