viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Vienen los cuartos de final del clasificatorio

Rugby Racing-KamikazesLlegó el momento de las definiciones, con los duelos mano a mano donde no queda margen de error. El Torneo Clasificatorio busca sus cuatro equipos semifinalistas, y para eso los Cuartos de Final se llevarán a cabo este fin de semana.

El único match del sábado tendrá lugar en el Rosetal de Pueblo Nuevo, donde Pico Rugby será local de Huracán RC. Los piquenses llegan tras ganar la Zona 2, mientras que los de Casares arribaron desde la segunda ubicación de la Zona 4. Difícil tarea tendrán Los Tumbas, ya que PRC está invicto como local, y no pierde desde la quinta fecha (14-25 con Estudiantes de Santa Rosa).

El domingo habrá tres partidos. En la ciudad de 9 de Julio, el Atlético se prepara con todo para recibir a Estudiantes de Santa Rosa. Los nuevejulienses, que en 2014 lograron un campeonato, le arrebataron la punta de la Zona 4 a los de Casares a mitad de torneo y nunca más la cedieron. Por su parte, ESR luchó hasta el último juego por la cima en el grupo dos, pero quedó en manos de PRC, aunque cerraron una muy buena primera fase.

Uno de los que clasificó con antelación fue Los Toros Rugby. El club de Olavarría fue escolta de CAE desde el comienzo de la Zona 1, pero se consolidó y el colchón de puntos le permitió encarar los partidos finales con tranquilidad. En frente estará Kamikazes, otro club que tuvo un gran 2015 y querrá llevarse de La Candela una victoria para su Colón natal.

Cierran la llave de cuartos ONAS y Gimnasia. Ambos equipos terminaron terceros en las Zonas 1 y 3, respectivamente, pero los de Benito Juárez con mejor porcentaje de puntos, por eso los que viajarán son los de Pergamino.

A continuación, días, horarios y designaciones:

  • SÁB 12:30 h: Pico Rugby Vs Huracán RC (Esteban Szelagowski).
  • DOM 14:00 h: 9 de Julio Vs Est. Santa Rosa (Emmanuel Ibarra).
  • DOM 15:30 h: Los Toros Rugby Vs Kamikazes RC (Carlos Saligari).
  • DOM 14:00 h: ONAS B. Juárez Vs GyE Pergamino (Diego Blando).

TORNEO REGIONAL PAMPEANO

  • SÁB 13:45 h Intermedia: Los Miuras Vs Inter Santa Rosa RC (Francisco Paiz).
  • SÁB 15:15 h Primera: Los Miuras Vs Inter Santa Rosa RC (Marcos Ravello).
  • SÁB 15:15 h: Estudiantes (Olavarría Vs Los 50 Tandil (Gabriel Panarace).
  • DOM 13:45 h Intermedia: Racing Chivilcoy Vs El Nacional BB (Federico Fegan).
  • DOM 15:15 h Villa Gesell RC Vs Remo Azul.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias