jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

La CEyS anuncio que las facturas de gas se pueden pagar hasta en cuatro cuotas

Ceys,TarifasParaTodos,33 (2)La Cooperativa de servicios Mariano Moreno de Nueve de Julo anuncio que flexibiliza la cancelación bimestral de la facturas de gas, por vía de excepción, de los usuarios que reciban valores que oscilan entre $ 4000 y $ 10.000.

El anuncio fue hecho por el Presidente de la empresa prestataria del servicio atendiendo una decisión del Consejo de Administración al observar que las emisiones de las facturas, que se conforman con las resoluciones y aumentos vigentes, en algunos casos alcanzan a cifras que van entre los $4.000 y $ 10.000.

Omar Malondra recordó que la CEyS y toda vez que las facturas de gas se emiten en forma bimestral, se adopto que los usuarios pudieren cancelar los importes en dos veces, una por mes. Ahora, y ante estos elevados importes, y toda vez que la proveedora, facilita a la CYS pagos hasta en cuatro cuotas, esa posibilidad se le transfiere al usuario para que la use y pueda cumplir con sus cancelaciones.

En ese sentido resalto que tras observar que hay facturas de cuatro, seis, ocho, y más de diez mil pesos, el Consejo de Administración en su reunión del día lunes 27, decidió trasladar a la comunidad el beneficio que la entidad logró con el gobierno, que es una mejor forma de pago, detallando que quienes lo necesite, podrán abonar en dos, tres o cuatro cuotas su consumo, destacando que quienes tengan problemas para afrontar el pago, pueden acercarse a la Cooperativa para encontrar una solución juntos.

En otro orden, el Presidente del Consejo de Administración señalo que el cuerpo que integra resolvió que la cuota de capitalización que era del 15%, se redujera al 3%, para beneficio de los usuarios.

Para finalizar, se recordó que se esta refacturando la luz, toda vez que los aumentos no están confirmados,ante las causas judiciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias