viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

La neurociencia y el acoso cibernético preocupa a las sociedades mundiales

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima, Laura Olivero explico que la ‘neurociencia y el acoso cibernético es una preocupación del mundo contemporáneo.

La psicóloga lo dijo en el ciclo ‘Salud Mental Comunitaria’ que se emite los martes impulsada por la Secretaria de Salud Pública municipal.

La profesional recientemente asistió en España al VIII Congreso Internacional de Psicología y Educación de la Universidad de Alicante donde entre en un amplio temario, la neurociendia, como conjunto de disciplinas o ciencias que, desde diversos puntos de vista, estudian el sistema nervioso del ser humano a la luz del avance tecnológico que se multiplica a diario, y el acoso – personal y cibernético, dado por los sistemas de comunicación y su las personas a través de celulares, Tablet, plasmas y demás, y su aplicación a sistemas electrónicos y mecánicos requieren de cada persona una preparación y predisponían especiales.

Estos dos aspectos serán tratados en los sucesivos programas ya que Laura Oliverio fue explicando la temática e importancia de las jornadas de los días 15, 16 y 17 de junio, donde cerca de 900 investigadores procedentes de 33 países de los cinco continentes, con presentación de más de 1.000 ponencias y comunicaciones deliberaron en distintas comisiones de trabajo.

Laura Oliverio explico que asistió invitada por la Universidad tras presentar una ponencia en el marco de su activad en el Colegio Los Ceibos.

En el link, la palabra de Laura Oliverio

Laura CongresoIMG-20160629-WA0003

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias