jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

El Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense trabaja ‘hacia la Federalización de la Energía eléctrica’

Luis Valinoti P

El Secretario del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense, Luis Valinoti adelanto en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima que ‘trabajamos hacia la federalización de la Energía de tal manera que a los fines de no perjudicar a la producción todas las PyMES paguen lo mismo ya que no es el valor entre Pehuajó o Villegas y el Gran Buenos Aires es distinto por igual servicio.

El dirigente que a su vez, se desempeña como Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Actividades afines de Nueve de julio resalto que es el desafío de los tiempos que se viven y le corresponde al Estado, en este caso, al Gobierno, encontrar el equilibrio para mantener las Fuentes de trabajo e impulsar el crecimiento.

Por otra parte, Luis Valinoti señalo que ‘hay optimismo hacia el futuro‘ya que la reactivación se va a dar en el 2017’.  Tenemos que pasar este momento de coyuntura agrego el empresario, el cual no es fácil, pero ante el valor de la soja y toda vez que esta ciudades son ‘campo-dependiente’ habrá movimiento de la economía.

En otro orden al hacer referencia a los tarifazos,  hizo hincapié en el tema luz. ‘Queremos revisar el valor energético junto con nuestros técnicos, ya que mientras nos da una suba del 100% la diferencia es alta y significativa ya que supera el 200%, y eso afecta a nuestro sector.  Recordemos, dijo Valinoti, hace dos años hubo una suba hasta el 95% de la energía. A esto hay que sumar que el Ministro de Energía y Minería, Juan José Araguren, no tiene claro el aumento y las razones de esa suba.

En otro orden de temas, Luis Valinoti adelanto que la Cámara de Comercio que impulsa, hasta lanzado un sitio web,de tal manera que esa pagina ayude a sus asociados a esta , interiorizarse de las novedades cotidianas y comercialice sus productos. Es parte de los desafíos del momento y la época.

En el link la palabra de Luis Valinoti

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias