jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Se jugaron los encuentros de los Torneos Clasificatorio y Desarrollo

Racing-LM-01Estudiantes de Olavarría y Los Miuras defendieron sin problemas la punta en su grupo. Realicó y Pico Rugby ganaron su partido y aprovecharon que Estudiantes tuvo libre. En la Zona 4, Marabuntas le ganó al puntero y Huracán ganó el clásico. Por Zona Desarrollo, triunfos de Ñandú, Salto y Rojas.

En la Zona 1 los equipos de Olavarría son los dominantes. Estudiantes no detiene su ritmo y festejó en Benito Juárez para confirmar que nadie le arrebatará la punta del grupo. Por su parte, Los Toros jugó tal vez el mejor encuentro del torneo y goleó al equipo azuleño. Quien volvió al triunfo fue el Rino, que superó al conjunto remero y salió del fondo de la tabla.

Realicó y Pico Rugby pudieron hacer su trabajo sin mayores problemas al ganarle a Trenque Lauquen y Uni de Pico con punto bonus, y alterar nuevamente la tabla en Zona 2, ya que el líder Estudiantes tuvo libre.

Sin cambios en el grupo 3, donde Los Miuras y Racing se midieron en Chivilcoy para dejar definidas las chances de uno y otro. Los de Junín se impusieron y aseguraron el primer puesto, mientras que SORUC no pudo en Colón y dejó pasar la chance de acercarse a los chivilcoyanos. De esta forma, tampoco podrán sacarle a Racing el segundo lugar, ya que tiene suficiente ventaja con el tercero para evitarlo.

Sin dudas la Zona 4 es la más atractiva. Esta vez no cambió el líder, peroMarabuntas RC dio la sorpresa y le ganó de visitante a 9 de Julio y ahora también se mete en la pelea por los Cuartos de Final.

Quien aprovechó la caída y festejó en el clásico fue Huracán, venciendo aEstudiantes de Pehuajó. También se recuperó Bragado, y ahora hay cuatro equipos separados por cuatro unidades y la lucha será hasta el final.

En el Torneo Desarrollo, los clubes de Arrecifes y Salto hicieron su tarea en condición de visitante y lograron ganar en Santa Lucía y Lincoln. Por su parte,  Yaguá Pitá también ganó fuera de casa, consolidando una fecha con todos triunfos visitantes.

ZONA 1

– Los Toros (BT) 50 – 12 Azul Rugby

– ONAS B. Juárez 27 – 32 Estudiantes (O)

– Saladillo Rugby 25 – 17 Remo Azul

ZONA 2

– Universitarios Pico 0 – 53 (BT) Pico Rugby

– Villegas RC 31 – 20 Mapuche RC

– Trenque Lauquen 6 – 22 (BT) Realicó Rugby

ZONA 3

– Kamikazes RC (BT) 28 – 10 SORUC

– Racing Chivilcoy 3 – 11 Los Miuras

ZONA 4

– Los Indios 12 – 34 (BT) Bragado Club

– Atlético 9 de Julio 26 – 27 Marabuntas RC

– Huracán RC (BT) 28 – 5 Est. Pehuajo

TORNEO DESARROLLO

– Tucuras RC 7 – 29 (BT) Ñandú Rugby

– El Linqueño 19 – 52 (BT) Sports Salto

– Tacuara RC 0 – 8 Yaguá Pitá RC

LosToros-Azul03

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias